San Juan 8 > San Juan > Argentina

Cómo sacar una entrada para ver Argentina - Brasil en San Juan

Mediante una conferencia de prensa se brindaron detalles de cómo será la venta de entradas y el operativo de seguridad para Argentina - Brasil.

Este martes se dieron a conocer detalles de cómo será la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina ante Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, confirmó que la venta iniciará el lunes 15 de noviembre en las seis boleterías que tendrá el Circuito San Juan Villicum. Para ello, se permitirá el acampe o formar fila desde las 21 horas del día anterior.

Te puede interesar...

Así mismo, Chica detalló que cada persona podrá comprar dos entradas como máximo, para evitar de esta manera una posible reventa de las mismas. Cabe destacar que será obligatorio a la hora de adquirir uno o dos tickets la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Por otro lado, habrá una cantidad de entradas sin precisar todavía que podrán ser adquiridas a través de internet.

En tanto que aún no fue confirmado los valores que tendrán las entradas para sus diferentes accesos. Este dato se dará a conocer el lunes 8 de noviembre por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Sanción de FIFA a Argentina por cantos racistas y discriminatorios

Ante la consulta de este medio, Jorge Chica, aseguró que aún no fueron notificados de la medida y que esperan una comunicación desde AFA al respecto. "Intentaremos que 25 mil personas vean Argentina - Brasil", sostuvo.

Conferencia de prensa

Conferencia de prensa sobre el operativo de seguridad para el partido Argentina vs. Brasil