San Juan 8 > San Juan > abusada

Comentó en clase que fue abusada y por eso condenaron al acusado

La chica que actualmente tiene 15 años y comentó que un amigo de la familia tocaba sus partes íntimas cuando ella tenía entre 7 y 8 años.

Una clase en la escuela fue el detonante para que una adolescente de 15 años confesara que fue abusada, en reiteradas oportunidades, por un amigo de su familia.

Al contar los hechos las docentes recomendaron hacer la denuncia penal en ANIVI. Así la Justicia acreditó que el sujeto, de apellido Zabala, oriundo de Iglesia, cuando venía de visita a San Juan se quedaba en la casa de la menor, ya que es conocido de la familia.

Te puede interesar...

La niña por ese entonces tenía entre 7 y 8 años, y en más de cuatro oportunidades el acusado aprovechó para tocarle sus partes íntimas.

Con las pruebas recolectadas, el Juez de Garantías, condenó a Zabala a sufrir la pena de dos años de cumplimiento condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple en perjuicio de la menor C.O.P.R, más reglas de conducta por el mismo plazo. Asimismo, a dicha pena se le suman medidas de protección para la víctima.

Temas