San Juan 8 > Información General

Roger Federer jugó al fútbol tenis en la Bombonera

El número 2 del mundo se dio el gusto de conocer el estadio de Boca Juniors, donde compartió partido con el ex goleador de xeneize y de la selección, Gabriel Omar Batistuta, el polista Adolfo Cambiaso, y Juan Martín Del Potro. 

 

Te puede interesar...

El suizo Roger Federer, considerado el mejor tenista de todos los tiempos, conoció la cancha de Boca Juniors en lo que era uno de sus máximos deseos para esta visita que realiza por Argentina para jugar dos exhibiciones con Juan Martín Del Potro. 

Federer, actual número 2 del mundo, estuvo en La Bombonera con el tandilense Del Potro (reconocido hincha `xeneize´) y recibió un carnet simbólico de socio del club, al tiempo que también recorrió las instalaciones y el museo de la entidad de la Ribera. 

Posteriormente, el suizo pisó el césped y disfrutó de un partido de `fútbol-tenis` en el que también participaron Del Potro, el ex futbolista Gabriel Batistuta, el polista Adolfo Cambiasso y dos ídolos `xeneizes` como Rolando Schiavi y Sebastián Battaglia. 

Primero, los tenistas en dupla enfrentaron a Cambiaso y Batistuta. Después, al polista lo reemplazó Battaglia y a continuación ingresó Schiavi, recientemente retirado del fútbol. 

Incluso, Roger jugó este duelo informal hasta con su doble, un argentino que lo imita y representa a uno de sus sponsors. 

El suizo jugará este jueves su segundo partido exhibición ante el tandilense Del Potro (7mo. del mundo), a las 20.30, en el estadio Pipa, de la ciudad bonaerense de Tigre.