San Juan 8 > Ovación

Quiere otra Copa: así fue el primer día de Messi con la Selección en La Serena

Leo se sumó a las prácticas de la Selección en Chile y se lo vio a pleno. La Pulga y Mascherano fueron los últimos sumarse a las tareas de Martino. 

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi y el subcapitán Javier Mascherano entrenaron de manera liviana hoy junto al plantel a su llegada a La Serena.

Los dos jugadores del Barcelona de España arribaron hoy, minutos antes de las 13:00, al aeropuerto de La Serena, Chile, y luego de un breve trayecto en automóvil se unieron a sus compañeros en la concentración del plantel albiceleste que se prepara para la Copa América 2015.

Te puede interesar...

Messi y Mascherano llegaron en un vuelo de línea de la empresa LAN desde Buenos Aires junto al secretario de Selecciones nacionales Juan Carlos Crespi (dirigente de Boca) y se subieron a un vehículo oficial que los esperaba en la pista del aeropuerto.

Luego transitaron un breve trayecto por tierra hasta el hotel Serena Suits, un búnker con bungalows y paisaje tropical, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, que fue cerrado exclusivamente para la Selección durante la Copa América.

Con la llegada de los hombres del Barcelona de España, más el arribo a última hora del lunes de Carlos Tevez y Roberto Pereyra, el entrenador albiceleste Gerardo Martino tiene a su plantel de 23 futbolistas completo y a disposición para el primer juego del Grupo B, el próximo sábado frente a Paraguay.

Por la tarde, tanto Mascherano como Messi trabajaron junto al plantel en la liviana práctica que realizaron en el complejo "Juan Soldado" de La Serena.

Los jugadores estuvieron elongando y realizando ejercicios tácticos y tareas livianas para los recién llegados, y se prevé que el miércoles también desde las 15.30, se hará otra práctica.

La probable alineación para el debut ante Paraguay sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; el capitán Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. (NA)