San Juan 8 > Ovación

Puso los billetes: Juventus confirmó que comprará el pase del tucumano Pereyra

La Vecchia Signora pagará los 14 millones de dólares que pretendía Udinese para quedarse con los servicios del argentino. Su contrato será hasta el 2019. 

Juventus hará uso de la opción del pase del mediocampista del seleccionado argentino Roberto Maximiliano Pereyra, de 24 años, y pagará al Udinese, dueño de los derechos, la suma de 14 millones de euros.

El club de Turín difundió hoy un comunicado en el que señaló: "La Juventus informa que ha oficializado el rescate del argentino para la adquisición definitiva de su pase al club Juventus con el pago de 14 millones de euros, en tres años y que podrá incrementarse esa suma en 1,5 millones de esa moneda en concepto de cifra bonus si se cumplen determinados objetivos".

Te puede interesar...

Por otra parte, se informó que el contrato del jugador tucumano ya se ha renovado con fecha de vencimiento el 30 de junio del 2019.

Pereyra comenzó su carrera en el club marplatense Cadetes de San Martín, cuyos dirigentes lo llevaron luego a River Plate, donde hizo inferiores y debutó en Primera División el 16 de mayo del 2009 ante Huracán. En agosto del 2011 fue transferido al Udinese en 4,5 millones de euros.