Caso Turcumán
Lunes 30 de Julio de 2018

Yolanda, la hermana de Moya se abstuvo de declarar y sólo dijo que la amaba

Yolanda se presentó ante el Tribunal de la Sala III, pero se llamó a silencio. De todos modos, antes de retirarse le expresó a la acusada: "Te amo mucho ¿Sabes?". La imputada se quebró y comenzó a llorar.

Por la Sala III de la Cámara Penal siguen pasando los testigos del juicio que enfrenta Claudia Moya, por Homicidio Agravado en contra de su marido. Esta vez fue el turno de Yolanda, hermana de la acusada que solo pasó por el Tribunal para decir que se abstendrá. Pero antes de retirarse de la sala se dirigió a su hermana y le dijo conmovida "te amo mucho, ¿sabes?" a lo que Claudia respondió con un llanto que se prolongó por algunos minutos.


Leé también: La familia Turcumán espera que llamen a declarar al psiquiatra que atendió a la pareja


Yolanda Moya, según el testimonio de Luján Turcumán, fue quien la llamó para relatarle que algo había pasado la noche del 13 de junio del 2017. "Cuando escuché su voz sabía que algo había ocurrido y me dijo que Alfredo había tenido un accidente" relató la mujer en el juicio.


Por eso era de suma importancia su testimonio durante el proceso judicial. De todos modos, la jornada del lunes siguió con la declaración de un ex de Moya, padre de una de sus hijas.


Comentarios