Desaparición de tres hermanas en Caucete
Viernes 12 de Julio de 2019

Una de las hermanas que fue secuestrada en Caucete reveló que fue abusada por el amigo de la madre

Una de las nenas contó lo sucedido durante días atrás y apuntó directamente contra "Chingolo". La Justicia ahora investiga si la madre se prostituía delante de las pequeñas que aún permanecen internadas.

Durante la jornada del jueves las hermanas que estuvieron cautivas durante el fin de semana por un "amigo" de la familia, pasaron por cámara Gesell y una de ellas reveló que fue abusada por el "Chingolo".


Leé también: Finalmente, las nenas rescatadas en Caucete contaron lo que pasó el día que se las llevaron


Una de las nenas más pequeñas habría dado detalles que alertó a los profesionales que estaban junto a ellas y generó que se ordene la separación de la madre y sean cuidadas por personal del área de Niñez y Adolescencia. Desde la Justicia investigan el relato con mucha cautela, pero la pista es firme y apunta directamente contra el indigente que se las llevaba durante los fines de semana a un basural.


"No dio precisiones, pero tenemos pistas firmas acerca de la conducta del acusado para con las tres hermanas cauceteras", dijo una fuente judicial que se encuentra trabajando en la investigación. La pequeña no pudo precisar cuando ocurrieron los actos denunciados y por eso se cree que podrían ser abusadas desde hace tiempo.

chingolo caucete.jpg
Gentileza El Bastón
Gentileza El Bastón


Por ahora, Mario Ortíz, seguirá detenido y las nenas fueron apartadas de su madre ya que desde la asesoría de Menores, a cargo de Patricia Sirera se consideró que "la presencia de la madre era negativa".




Comentarios