Desaparición de tres hermanas en Caucete
Jueves 11 de Julio de 2019

Finalmente, las nenas rescatadas en Caucete contaron lo que pasó el día que se las llevaron

Los testimonios en Cámara Gesell quedaron guardados bajo siete llaves, pero trascendió que complicarían al principal sospechoso.

Fue un día clave para la investigación por los presuntos abusos sexuales cometidos contra las tres hermanitas que desaparecieron en Caucete, quienes estaban con Mario "el Chingolo" Ortíz, un supuesto "amigo" de su madre. Este jueves, se realizó la Cámara Gesell de las menores, en la cual contaron los detalles de lo que ocurrió el día que se las llevaron, que fue el pasado sábado por la noche.


Si bien, no trascendieron los resultados del examen que se llevó a cabo porque comprenden un delito de instancia privada, y para preservar a las nenas, este diario no revelará detalles sobre maniobras indebidas relacionadas con las víctimas.



Sí se puede rescatar que es posible que el testimonio de las nenas constituyan un valioso material para determinar el estado procesal del sospechoso, quien aún no fue imputado por el juez Guillermo Adárvez, pero su indagatoria es inminente.



También, se remarca que, en el segundo camino que transita esta situación, que tiene que ver con el área de Familia, la asesora de Menores, Patricia Sirera, destacó a sanjuan8.com, que desde ayer solicitó que se separe a la madre de las nenas y que ellas no tengan contacto con la familia. Este pedido de abocamiento de la realidad de las menores está siendo analizado por varios profesionales del Ministerio de Desarrollo Humano, quienes las tienen bajo su resguardo.


Comentarios