Durante la jornada del 21 de septiembre personal de Gendarmería Nacional realizó una serie de operativos en diferentes partes de San Juan y en el acceso al Jardín de los Poetas lograron incautar dos mochilas con grandes cantidades de medicamentos.
Victor Senicen, jefe de Gendarmería Nacional en San Juan, habló con Canal 8 y detalló que estas personas no tenían permiso ni documentación para la distribución de los medicamentos. Ambos motociclistas fueron puestos a disposición de la Justicia de Paz del departamento de Zonda.
Te puede interesar...
Otro operativo
En la zona de control Fitosanitario de San Juan-Mendoza, personal de Gendarmería advirtió que dos hombres llevaban casi cinco millones de pesos en sus mochilas. Los pasajeros de 37 y 50 años no pudieron acreditar la procedencia del dinero y por eso se realizó el secuestro pertinente.