"
San Juan 8 > Policiales > Joven muerta en Ullum

Femicidio en Ullum: Leila recibió tres puñaladas y descartaron que fuera abusada

La autopsia determinó que la joven de 23 años recibió una puñalada por la espalda y otras dos de frente. Las heridas dañaron el páncreas y un pulmón.

 Embed      
 Embed      

A 24 horas del hallazgo del cuerpo de Leila Rodríguez la autopsia determinó que la joven, de 23 años, murió desangrada producto de las tres puñaladas que recibió. Además, el informe preliminar otorgado por el Laboratorio Forense al juez Guillermo Adárvez, indica que se descarta el abuso sexual.

Te puede interesar...

La causa de muerte de Leila Rodríguez, hallada sin vida en el departamento Ullum este miércoles, fue producto de un shock hipovolémico producto de las heridas de arma blanca. Según el informe una de las puñaladas fue por la espalda, a la altura de la cintura. Y las otras dos por el frente del cuerpo, produciendo daños en el páncreas y un pulmón.

Por otro lado, en el informe se descartó que la joven haya sido abusada sexualmente o haya tenido relaciones previo a su muerte.

Leila, quien era madre de una nena de 3 años, salió de su casa en el Lote 55 y nunca regresó. El miércoles, en horas de la siesta, unos vecinos encontraron el cuerpo en un baldío al lado de la RP 60 y calle Malvinas Argentinas, a 2 kilómetros de la Municipalidad y la Comisaría 15°. Estaba tapada con ramas, sin zapatillas, con el torso vestido, pero con el pantalón por las rodillas.

Por el momento la única persona detenida es el padre de la hija de Leila. Se trata de Esteban William Pacheco quien se encuentra alojado en la Central de Policía. Al joven se le habrían encontrado algunas prendas con sangre, que deberán ser peritadas, y tendría algunas heridas en el rostro.

Horas después del macabro hallazgo Paula Morales, la madre de la víctima, pedía "que encuentren a esa cosa que le hizo esto a mi hija, no sé ni cómo calificarlo". Ella sostiene que Leila conocía al asesino pero no cree que haya sido el padre de su nieta quien la mató.