"
San Juan 8 > Policiales > vía pública

Falleció en la vía pública e investigan las causas de la muerte

Se trata de capataz municipal de la plaza Martín Fierro, en 9 de Julio. Esperan la autopsia para conocer las circunstancias en las que perdió la vida.

Un lamentable hecho ocurrió en la plaza Martín Fierro, en 9 de Julio, cuando un hombre se descompensó y murió en la vía pública.

Se trata de Cesar Julio Muñoz, de 55 años de edad, empleado municipal y capataz de mantenimiento de dicha plaza. El incidente tuvo lugar en la esquina noreste del espacio verde. Cuando la ambulancia llegó al sitio, se realizaron maniobras RCP, pero lamentablemente, no se obtuvo respuesta, y se declaró su muerte en el lugar.

Testigos presenciales señalaron que Muñoz era empleado municipal y se desempeñaba como capataz de mantenimiento en la plaza.

Te puede interesar...

Personal de la División de Delitos Especiales y Criminalística, junto al médico legista, se presentaron en el lugar. El médico legista informó que el fallecido no mostraba signos visibles de violencia, pero no era posible determinar la causa exacta de su muerte.

Debido a la falta de claridad sobre el fallecimiento, la edad de Muñoz y a que no padecía enfermedades crónicas, según su hijo, es que se dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Judicial con el propósito de realizar la autopsia para esclarecer los hechos.