"
San Juan 8 > Policiales

Estafadora: intentó vender 11 entradas para ver a la Selección Nacional y fue detenida

Una mujer usó una cuenta de Facebook para ofrecer plateas y populares para el partido Argentina vs. Nicaragua y fue detenida. "No contaban con los signos de seguridad de las entradas originales y que todas tenían la misma numeración de serie".

 Embed      

La visita de la Selección Nacional generó que los estafadores "truchen" entradas y ofrezcan entradas para ver Argentina vs. Nicaragua. En ese contexto es que una mujer quedó detenida por intentar vender una serie de tickets adulterados.

Según fuentes policiales, un joven de 19 años observó en Facebook, en un grupo llamado "Compra y venta San Juan, un perfil identificado como "Alexis De Kamiih" ofrecía entradas para el partido a realizarse el día 7 de junio en nuestra provincia. Así, se contactó mediante mensajes privados con la persona y quedaron en encontrarse en la intersección de calle Mitre y avenida Rawson. El valor de los tickets de reventa era de $500 y $700.

Te puede interesar...

De este modo, el joven concurrió al lugar y vio a una mujer que estaba vendiendo las entradas a otros hombres. El muchacho se quedó allí esperando su turno, cuando en ese momento se presentó personal policial de la División Estafas y otras defraudaciones" y al ver los tickets que tenía la mujer, pudieron determinar que las mismas eran apócrifas, ya que no contaban con los signos de seguridad de las entradas originales y que todas tenían la misma numeración de serie.

Por esta razón, procedieron a la aprehensión de la mujer, identificada como Blanca Graciela Flores, al secuestro de 11 entradas del partido de fútbol de Argentina vs. Nicaragua, un teléfono