San Juan 8 > Policiales > mozo

Detuvieron a un mozo por exhibiciones obscenas a un nene

Ocurrió en un reconocido café de Capital. El nene de 11 años le dijo a su madre lo que le dijo el hombre en el baño.

Un mozo de un reconocido café de Capital fue detenido por exhibiciones obscenas a un nene que había ido al local gastronómico junto a su madre.

Según la denuncia radicada en ANIVI por la madre de la víctima, fue en la tarde del lunes con sus dos hijos de 4 y 11 años a merendar a un café ubicado en avenida Ignacio de la Roza y calle Del Bono. En un momento, los tres fueron al baño: la mujer con el nene de 4 años por un lado y el de 11 años fue solo al de varones. Al salir del baño, el niño más grande le señaló un mozo a su mamá y le dijo: “ese hombre está loco”.

Te puede interesar...

Una vez que se sentaron nuevamente en la mesa, le contó que el mozo que le señaló estuvo en el baño al mismo tiempo que él y que en un momento se bajó los pantalones y le mostró la cola, invitándolo a mirar. Este acto lo repitió luego en el pasillo, una vez que salieron.

Ante esta situación, luego de quejarse en el lugar, la madre radicó la denuncia en ANIVI. Finalmente, el mozo identificado como Lucas Guillermo Hirmas, quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 28°, a la espera de la audiencia de Formalización por el delito de exhibiciones obscenas agravadas.