San Juan 8 > Policiales > Asesinato

Detuvieron a tres personas por el asesinato del motociclista en Rawson

La Policía de San Juan detuvo a 3 personas que estarían involucradas en el asesinato de Mario Lima que fue asaltado el 27 de marzo y falleció el 9 de abril.

La Policía de San Juan realizó siete allanamientos este sábado para dar con los involucrados en el homicidio de Mario Gastón Lima de 24 años, que fue asaltado el 27 de marzo cuando viajaba en moto por la Villa Huarpes. El joven recibió una golpiza y falleció el pasado 9 de abril.

Te puede interesar...

El trabajo realizado este sábado dio resultados y se logró la detención de tres personas. Una cuarta persona se dio a la fuga y el personal policial trabaja para dar con su paradero.

Los allanamientos se realizaron en Rawson, Pocito y Sarmiento. Allí se secuestraron distintos efectos vinculados al hecho. También se ordenó y efectivizó el secuestro de la Historia Clínica del fallecido Lima, tanto del Hospital Rawson como del Privado.

Mario Gastón Lima viajaba, en moto, junto a un amigo por calle Independencia cuando fueron atacados por tres hombres. Recibieron golpes de puños y piedrazos, y cuando intentaba escapar sufrió una descompensación. Lima estuvo más de diez días internado y murió el 9 abril.