San Juan 8 > Policiales > Auto

Buscan al conductor de un auto que atropelló a un hombre y huyó

El motociclista embestido indicó que el vehículo era un Peugeot 206 de color gris. El siniestro ocurrió en calle Correa y Mendoza, en Capital.

Este 18 de junio un motociclista fue embestido por el conductor de un auto que tras el impacto huyó y dejó a la víctima tirada. Ahora, la Policía pide colaboración para dar con el culpable.

El accidente ocurrió en calle Correa y Mendoza, en Capital. Mauricio Lucero (33) circulaba en una moto Zanella 110 CC cuando fue embestido por un automóvil del cual se desconocen más datos, ya que el conductor del mismo se dio a la fuga del lugar.

Te puede interesar...

Lucero fue trasladado al Hospital Rawson, allí se lo diagnosticó con fractura de columna, fractura parrilla costal, traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos. Por directivas del Titular del Tercer Juzgado Correccional se inició un sumario caratulado Lesiones 94° y Abandono de Persona del CPA y ahora se busca al conductor del vehículo.

La víctima indicó que se trata de un auto Peugeot 206 de color gris, que tras el hecho continuó la marcha por calle Correa hacia el cardinal Oeste. Es por ello que se solicita a la población cualquier dato que pueda aportar para el esclarecimiento del hecho.

Temas