"
San Juan 8 > País > Javier Milei

Internaron a la madre del Presidente Javier Milei

La mujer sufrió un cuadro de hipertensión por lo debió ser internada en un hospital.

Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, se encuentra internada en observación en el Hospital Otamendi del barrio porteño de Recoleta luego de que sufriera un "cuadro de hipertensión". La mujer está acompañada por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Fuentes oficiales informaron que el estado de salud de Lucich "no es grave", por lo tanto no afectará la agenda del mandatario.

Javier Milei viaja a Corrientes

Milei participará hoy en la ciudad de Corrientes de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad (Foto: archivo)

Te puede interesar...

Milei tiene previsto participar este lunes en la ciudad de Corrientes de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local, se informó oficialmente.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19 en el centro de convenciones "Espacio Andes", ubicado en la avenida Maipú 3840, de la capital correntina. Allí el jefe de Estado expondrá en una conferencia titulada "Una Argentina liberal es posible".

FUENTE: A24