"
San Juan 8 > País > infidelidad

Escándalo amoroso: "Le vine a decir a tu marido..."

La denuncia por una presunta infidelidad, terminó con agresiones y denuncias policiales cruzadas.

Dos mujeres y un hombre protagonizaron un escándalo por una supuesta infidelidad en la ciudad Colonia Dora de Santiago del Estero, que culminó con golpes y denuncias policiales.

El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Dora, de Santiago del Estero, donde una joven de 19 años contó que al regresar a su casa con su hijo de un año, encontró a una vecina hablando con su marido y, que sin mediar palabras, la mujer le indicó: “le vine a decir a tu marido que te mandás mensajes con mi esposo”.

Te puede interesar...

Además, la denunciante de 31 años dijo que escuchó los audios vía WhatsApp que la joven le había enviado a su esposo. En ese momento, la tomó de los pelos y la golpeó en el pómulo izquierdo y el vientre, todo esto mientras la joven continuaba con el niño en brazos.

Inmediatamente, el hombre intervino para que dejara de agredirla, dado que se encuentra embarazada de tres meses. Finalmente, la rencilla entre los tres terminó cuando el suegro de la agresora se la llevó del lugar.

Tras esto, la víctima se dirigió hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº42, donde realizó la denuncia por la agresión. Por su parte, la agresora acudió a la misma dependencia policial, donde manifestó su versión de los hechos y apuntó que ella fue golpeada por el marido de la joven cuando intentó para el ataque.

Las denuncias cruzadas fueron informadas a las autoridades de la Unidad Fiscal Añatuya, que por estas horas investigan el hecho.