"
San Juan 8 > Ovación > Argentina

VNL: tras clasificar a los JJ.OO., Argentina cayó ante Polonia

La Selección Argentina, que dirige Marcelo Méndez perdió 3-0 frente al líder del ranking mundial en la penúltima jornada de la fase regular de la VNL.

Con parciales 25-19, 25-18 y 25-22, el equipo de Marcelo Méndez no pudo ante el poderío de los europeos, que se ubican terceros en la tabla de posiciones y primeros en el ranking mundial. Martín Ramos fue el máximo anotador de la Albiceleste con 12 puntos, seguido de Pablo Kukartsev, con 11, y Jan Martinez Franchi junto a Luciano Palonsky con 5 cada uno. Bartosz Bednorz fue el líder de goleo polaco con 12 tantos, Mateusz Bieniek convirtió 8 y con 7 estuvieron Lukasz Kaczmarek, Wilfredo Leon Venero y Norbert Huber.

Argentina defenderá el bronce en los Juegos Olímpicos

En la mañana del jueves, la Selección Argentina de vóley superó 3-0 a Turquía y, gracias a la posterior derrota ante Cuba ante Eslovenia, se aseguró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de Marcelo Méndez podrá ir en búsqueda de una nueva medalla, luego de lo que fue el heroico bronce en Tokio 2021, cuando superaron en el partido por el podio nada más y nada menos que a Brasil.

Te puede interesar...

FUENTE: TyC Sports