San Juan 8 > Ovación > Vélez

Vélez y Unión también quieren pasar en la Sudamericana

Las revanchas de los octavos de final se jugarán desde este martes. Vélez ganó en la ida ante Deportivo Cali y Unión debe dar vuelta el resultado ante Emelec.

Vélez y Unión buscarán este martes sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los de Liniers ganaron 2 a 0 en la ida y ahora visitarán a Deportivo Cali. El Tatengue perdió 1 a 0 en Ecuador y deberá revertir la serie en Santa Fe.

Te puede interesar...

Vélez jugará a las 21:30 en el estadio Carlos Mario Herrera Bernal, de Cali, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

Los dirigidos por Pellegrino buscarán sellar el pase tras el 2-0 cosechado en el duelo de ida en el Amalfitani.

Unión de Santa Fe recibirá a las 19.15 a Bahía de Brasil con la necesidad de ganar para pasar en la Sudamericana. El árbitro será el colombiano John Ospina y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

El Tatengue perdió 1 a 0 en Brasil y deberá ganar por dos goles para seguir en carrera. Una victoria por 1-0 forzará la definición con tiros desde el punto penal, pero cualquier otra por la misma diferencia clasificará a los brasileños por la ventaja de gol visitante.