San Juan 8 > Ovación > Hockey sobre patines

Valenciano, SEC, UVT y Aberastain jugarán las semifinales

El torneo Valentín Martinazzo de hockey sobre patines femenino ya tiene a los cuatro semifinalistas. Valenciano, SEC, UVT y Aberastain buscarán la corona.

Los cuartos de final del torneo Valentín Martinazzo de hockey sobre patines femenino se definieron en la noche del jueves. Valenciano, SEC y Aberastain se sumaron a UVT que ya había conseguido su clasificación.

Valenciano goleó 8 a 2 a Huarpes, como visitante, con los aportes de Pía Sarmiento (2), Fátima Benabentos (2), Gimena García (2), Salomé Rodríguez y Candela Méndez. Las locales descontaron de la mano de Luciana Platía y Andrea Facchin. Las campeonas del Argentino cerraron 2 a 0 su serie.

Te puede interesar...

Aberastain también liquidó su cruce en el segundo partido. Las Naranjas volvieron a vencer a Concepción y esta vez fue 3 a 1. Las pocitanas tuvieron a Valentina Verón como figura y goleadora con un triplete. El único gol de las Azules fue obra de Gabriela Moreta.

La única serie que se definió en tres partidos quedó en manos de SEC. Las Mercantiles superaron 5 a 2 a Barrio Rivadavia para meterse en las semis. Carolina Flores (2), Gimena Gómez (2) y Carla Márquez convirtieron para el Sindicato. Los goles de Barrio los anotó Yanina Echenique.

Las semifinales, que se jugarán la próxima semana, tendrán los cruces de Valenciano – Aberastain y UVT – SEC.