San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT y Aberastain ganaron fuera de casa y acarician la final

Las semifinales del torneo Valentín Martinazzo de hockey sobre patines femenino comenzaron con las victorias de UVT y Aberastain. Las revanchas serán el jueves.

El Torneo Valentín Martinazzo de hockey sobre patines femenino comenzó a jugar sus series de semifinales y fueron los visitantes los que dieron la nota en la noche del martes. Aberastain venció a Valenciano y UVT hizo lo propio con Sindicato Empleados de Comercio. El jueves se disputarán las revanchas y podrían quedar definidas las finalistas del certamen.

Aberastain dio el golpe y superó 6 a 4 a Valenciano. Las Naranjas consiguieron una valiosísima victoria ante las campeonas del Argentino con los goles de Marta Vieira (2), Paula Ortega (2), Macarena Flores y Jessica Leiva. Los goles de las locales fueron convertidos por Pía Sarmiento, (2), Fernanda Yacanto y Candela Méndez.

Te puede interesar...

UVT se hizo fuerte en la casa del SEC y se quedó con un apretado 4 a 3. Las Comunitarias celebraron de la mano de los goles de Camila Moreno, Lucía Maldonado, Camila Pinos y Lourdes Lampasona. Las Mercantiles anotaron a través de Luciana Fanti, Gimena Gómez y Carla Márquez.

Aberastaian y UVT quedaron 1 a 0 arriba en las series que se definen al mejor de tres juegos. Las revanchas se disputarán el jueves a las 21.45hs.