San Juan 8 > Ovación > Hockey sobre patines

UVT, Valenciano, Concepción y Unión festejaron en la fecha 11

El Apertura femenino de hockey sobre patines disputó su 11a fecha en la noche del miércoles. UVT se mantuvo en lo más alto de las posiciones.

El torneo Apertura femenino de hockey sobre patines desarrolló en la noche del jueves su 11a fecha. UVT, Valenciano, Concepción y Unión sumaron de a tres y subieron en las posiciones.

UVT, líder del torneo, venció 2 a 0 a domicilio a Huarpes. Micaela Balmaceda y Julieta Martín le dieron al triunfo a las Comunitarias para mantenerse en lo más alto de las posiciones.

Te puede interesar...

Valenciano se hizo fuerte en su casa y derrotó 3 a 2 a SEC. El triunfo llegó con los goles de Gimena García (2) y Candela Méndez. Las Mercantiles tuvieron como goleadoras a Luciana Fanti y Carolina Flores.

El duelo de Barrio Rivadavia y Unión quedó en manos de la visita con un 4 a 1. Luciana Torres, Sofía Kawka (2) y Paula Gómez anotaron para las Azules y las locales descontaron a través de María Gimeno.

Concepción volvió al triunfo en las Colonias Unidas. El CPC derrotó 5 a 3 a Richet con goles de Milagros Carrera (3), Florencia Poblete y Cintia Olivera. Los goles del Violeta los convirtieron Vania Cáceres (2) y Brenda Lucero.

Posiciones:

UVT 28; Valenciano 25; Concepción 24; SEC 21; Unión 17; Aberastain y Barrio Rivadavia 10, Huarpes 6 y Richet 0.