San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT sumó otra derrota y sigue sin ganar en la Liga Argentina

UVT cayó 3 a 1 ante Paracao en su último partido del Tour 3 de la LVA que se jugó en Mar del Plata. Los sanjuaninos siguen últimos en las posiciones.

UVT recibió otro golpe en el cierre del Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina RUS en Mar del Plata. El Comunitario cayó 3-1 (25-23, 25-21, 20-25, 25-20) ante Gross Paracao y acumula 9 derrotas en la competencia.

Te puede interesar...

Se trató del quinto partido ganado de La Bomba en la Fase Regular y con ese resultado alcanzó la línea de los 15 puntos, en la sexta posición de la tabla. UVT, por su parte, se retira de Mar del Plata como el único equipo que aún no conoce la victoria, con un punto en nueve presentaciones.

Juan Manuel Mangini, una vez más el opuesto titular de Gross Paracao, lideró las cuentas del ganador con 23 anotaciones, seguido por Mathías Corzo que llegó desde el banco y jugó como punta, rol en el que recolectó 14 puntos. El podio lo completó, en el primer lugar, Gerónimo Elgueta, autor de nada menos que 30 puntos para la UVT.

Síntesis:

Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli (1), Juan Manuel Mangini (23); Julián López (7), Mateo Carrón (13); Juan Pablo Pereyra (2), Alexis Nocenti (5). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Marcos Richards, Facundo Hernández (1), Joaquín Astrada, Mathías Corzo (14).

UVT Vóley: Lisandro Elgueta, Gerónimo Elgueta (30); Martín Tejada (3), Matías Olivieri (5); Bruno Wagner (8), Leonel Morales (12). Líbero: Juan Carlos Escobar. Entrenador: Ronald Sarti. Ingresaron: Nahuel Recabarren, Eugenio Gaiottino, Martín Collao (1).

Parciales: 25-23, 25-21, 20-25, 25-20

Árbitros: Cristian Chunco - Víctor Bagalá

Estadio: Club Once Unidos, Mar del Plata

FUENTE: ACLAV