San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT se medirá este sábado ante Paracao

La Unión Vecinal de Trinidad (UVT) jugará este sábado, desde las 9 horas, con Paracao por el segundo tour de la Liga de Voleibol Argentina.

La Unión Vecinal de Trinidad ya se encuentra en Tucumán para encarar una nueva etapa de la LVA RUS 2021/2022. En esta oportunidad, la competencia tendrá epicentro en el Estadio Defensores de Villa Luján en la provincia de Tucumán.

Los dirigidos por Ariel Facchinelli tendrán su primera participación este sábado, 29 de enero, desde las 9 horas, cuando enfrente a Club Atlético Paracao. La segunda presentación de UVT será al día siguiente, 9 de la mañana ante River Plate .

Te puede interesar...

Luego, el 1 de febrero será el turno de enfrentar a UPCN desde las 19 horas. En tanto que el miércoles 2 de febrero, el rival será Once Unidos, desde las 18 horas. Por último, los uveteños tendrán que medirse ante Gigantes del Sur para cerrar su participación en suelo tucumano, el 3 de febrero desde las 21 horas.

Estos encuentros serán la posibilidad para el elenco de perfilarse de mejor manera para lo que resta de la temporada, en la búsqueda de su principal objetivo: mejorar lo realizado en la anterior Liga, donde UVT realizó una campaña histórica finalizando entre los mejores cuatro equipos del país.

A su llegada, el Kinesiólogo de la institución, Francisco "Paco" Caballero expresó “luego del viaje, ya estamos en suelo tucumano realizando el entrenamiento y conocimiento de cancha correspondiente, y lo más importante es que todos los jugadores están en óptimas condiciones y pudieron prepararse de la mejor manera para esta nueva etapa".

"Además, el aspecto más importante es que desde lo anímico también se encuentran muy bien, motivados e ilusionados con lo que vendrá”, agregó Caballero.