San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN, Obras y UVT tienen fixture para la segunda burbuja

Los sanjuaninos jugarán desde el 18 de febrero en Mar del Plata. UPCN es el único líder, Obras está segundo y UVT quedó quinto al terminó de la primera ronda.

La ACLAV confirmó las fechas para la segunda ronda de la Liga de Voleibol Argentina que se jugará en la burbuja de Mar del Plata. UPCN, Obras y UVT viajarán a La Feliz para completar al fase regular de una temporada con formato atípico por la pandemia de coronavirus.

Los equipos sanjuaninos saltarán nuevamente a la cancha a partir del jueves 18 de febrero. Obras será el encargado de abrir el juego ante Paracao y a continuación llegará el duelo de UPCN ante los locales de Once Unidos. El primer juego de UVT será en la noche del viernes 19 de febrero y enfrente tendrá a UPCN.

Te puede interesar...

UPCN ganó la Copa Argentina que se jugó en diciembre en Mar del Plata y ahora volverá a la ciudad balnearia con la ilusión de mantener su ritmo demoledor y quedarse con el primer lugar de la fase regular. Los Cóndores están invictos en la temporada y acumulan 11 victorias (5 por Copa Argentina y 6 por la Liga). El equipo que comanda Armoa sólo cedió tres sets en competiciones oficiales y todos fueron ante Ciudad Vóley.

Obras tuvo una gran primera ronda en la burbuja de Paraná y está segundo en las posiciones. El equipo que comanda Santiago Paredes sumó cinco triunfos y sólo perdió en la última jornada ante UPCN.

UVT está haciendo su estreno en la máxima categoría del vóley argentino y marcha en la quinta ubicación. Los dirigidos por Ariel Facchinelli acumularon dos triunfos y cuatro derrotas en la primera fase de la Liga.

Así quedó el fixture de la segunda ronda:

Liga Argentina de vóley.png

Temas