San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín juega en Mendoza y busca el gran salto en la tabla

El Verdinegro visitará a las 20 a Independiente Rivadavia por la fecha 19 de la Primera Nacional. San Martín está 17° y un triunfo lo dejará 8° en la tabla.

San Martín afrontará en Mendoza un partido que puede ser bisagra para sus aspiraciones en la Primera Nacional. El Verdinegro jugará a partir de las 20 ante Independiente Rivadavia por la fecha 19. El equipo de Antuña quiere terminar con la racha sin triunfos fuera de casa, escalar nueve lugares en la tabla de posiciones e instalarse entre los ocho mejores del torneo.

Los del Pueblo Viejo no tendrán una tarea fácil en el estadio Bautista Gargantini mendocino. Independiente atraviesa un buen momento en la temporada tras conseguir cuatro triunfos en fila que lo llevaron a la 10ª ubicación.

Te puede interesar...

Antuña no confirmó el equipo para este lunes y sólo hay una duda en el mediocampo. Pablo Ruiz e Ignacio Antonio se disputan el lugar que tuvo Tomás Fernández ante Quilmes. La otra variante con respecto al triunfo ante el Cervecero es el regreso de Jonathan Bottinelli en lugar de Aguirre.

La probable formación de San Martín sería: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Ruiz o Antonio; Martín Rivero, Damián Lemos, Sebastián Ramírez; Sebastián González; y Matías Giménez.

En el banco de los suplentes estarán Francisco Rivadeneira, Pablo Aranda, Augusto Aguirre, Felipe Di Lena, Nicolás Franco, Antonio o Ruiz y Sebastián Penco.