San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín hizo el gasto ante Racing y no pudo en los penales

El Verdinegro perdía 2 a 0 ante Racing y consiguió el empate 2 a 2. San Martín no estuvo fino desde el punto del penal y quedó afuera de la Copa Argentina.

San Martín estuvo cerca de conseguir una gran remontada ante Racing en la Copa Argentina. El Verdinegro perdía 2 a 0 con la Academia y logró empatar 2 a 2 para forzar la definición por penales. Los del Pueblo Viejo no estuvieron precisos desde los doce pasos y los de Avellaneda se quedaron con el pase a los octavos de final del torneo.

El equipo de Paulo Ferrari le jugó de igual a igual a los dirigidos por Pizzi y corrió injustamente desde atrás en el resultado.

Te puede interesar...

Mauricio Martínez, a los 33’ de la primera etapa, conectó un buen tiro libre de Rojas para abrir el marcador para los de Avellaneda. Racing se fue con el 1 a 0 al descanso.

San Martín entró bien en el segundo tiempo, pero sin precisión en los metros finales. La Academia volvió a pegar tras una buena jugada de Chancalay que empujó Copetti para el 2 a 0.

El Verdinegro sintió el golpe y el partido entró en una meseta. Ferrari movió el banco con los ingresos de Rescaldani y Denis y los suplentes le dieron resultado.

Denis puso un centro en la cabeza de Giménez para que el sanjuanino ponga el descuento a los 35’. Sólo dos minutos después llegó el 2 a 2 tras una buena definición de Rescaldani.

El partido se fue a los penales y allí estuvo mejor Racing. Pateó con precisión y Arias ayudó con sus atajadas. Fue triunfo por 4 a 1 para la Academia con los aciertos de Reniero, Martínez, Chancalay y Gutiérrez. San Martín sólo convirtió a través de Prósperi y los remates de Rivero y Denis fueron detenidos por el arquero de Racing.

San Martín dejó una buena imagen a pesar de la eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina. Los del Pueblo Viejo ahora buscarán cambiar el rumbo en la Primera Nacional y el domingo tendrá su chance ante San Telmo en el Hilario Sánchez.