San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín hisopó a todo el plantel y largó la pretemporada

El Verdinegro puso primera en su sueño de ascenso. Los resultados de los testeos dieron negativo y comenzaron los entrenamientos en Concepción.

San Martín dejó atrás unas breves vacaciones y volvió a los entrenamientos en Concepción. El plantel que dirige Paulo Ferrari comenzó con la pretemporada con vistas a una nueva temporada de la Primera Nacional que todavía no tiene fecha confirmada para el inicio.

La actividad en el Hilario Sánchez comenzó temprano con el hisopado para todos los jugadores, el cuerpo técnico y trabajadores del club Todas las pruebas dieron resultado negativo y largaron con la primera práctica en la cancha auxiliar.

Te puede interesar...

Ferrari tuvo asistencia perfecta y pudo contar con los mismos jugadores que tuvo a disposición en el Torneo Transición. San Martín no tuvo ninguna baja hasta el momento y ahora comenzará a trabajar para la llegada de los refuerzos. El técnico consiguió armar una base con muchos jugadores jóvenes y ahora intentará reforzar al Verdinegro con algunos jugadores de experiencia.