San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín cortó la racha y goleó 5 a 0 a San Telmo

San Martín vapuleó a San Telmo en casa y dejó atrás los cuatro partidos sin triunfos. Rescaldi, en tres oportunidades, Giménez y Campana anotaron los goles.

San Martín no tuvo contemplaciones con San Telmo y lo goleó 5 a 0 en el Hilario Sánchez. El equipo de Paulo Ferrari dejó atrás la racha de cuatro partidos sin victorias (dos empates y dos derrotas) y volvió a sumar de a tres. Ahora el Verdinegro quedó 7° en la zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

San Martín estuvo muy efectivo en los primeros minutos y no le dio chanches al Candombero. Rescaldani, de tiro libre, abrió el marcador a los 9’ de la primera parte. Rescaldani volvió a aparecer a los 26’ para definir ante la salida del arquero y estampar el 2 a 0.

Pasaron sólo dos minutos y el Verdinegro dio el golpe de nocaut. El sanjuanino Matías Giménez, tras una buena jugada, estampó el tercero para darle tranquilidad a San Martín antes de la media hora de juego.

El partido entró en una meseta en el inicio del complemento y cuando San Martín se acomodó encontró los espacios para estirar la ventaja. Fue otra vez Rescaldani el que apareció para el 4 a 0 a los 15’. La frutilla del postre llegó con el ingreso de Lucas Campana, que tras una buena jugada personal, definió para el 5 a 0 definitorio.

El Verdinegro, que había mostrado una mejoría con Racing por Copa Argentina, pudo volver al triunfo para ilusionarse con prenderse en los primeros lugares de la zona B. Los del Pueblo Viejo visitarán el próximo sábado a Defensores de Belgrano que también pelea por meterse en la zona de clasificación.