San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol ganó y se metió en la zona de clasificación 

El Bohemio derrotó 1 a 0 a Sol de Mayo en el Bicentenario y trepó hasta el octavo puesto de la tabla. Argumosa, de penal, le dio el triunfo a Peñarol.

Peñarol está de racha en el Federal A y después de mucho tiempo logró meterse en la zona de clasificación de la zona 1. Derrotó 1 a 0 a Sol de Mayo en el estadio del Bicentenario y se ilusiona con seguir subiendo en la tabla. El Bohemio lleva siete partidos sin perder, pero ahora dejó atrás la seguidilla de empates y empezó a sumar de a tres.

Te puede interesar...

El equipo de Salvador Mónaco ganó su primer partido en el estadio del Bicentenario. El entrenador pidió volver a Pocito para sacar provecho de las condiciones del campo de juego y Peñarol no la tuvo fácil para vencer a los de Viedma.

El partido se iba con el 0 a 0 y sobre los 37’ de la segunda parte llegó la jugada que rompió la paridad. El pibe Leandro Espejo fue derribado en el área y Luis Argumosa cambió el penal por gol.

Los chimberos llegaron a 15 puntos y quedaron en el 8° lugar de las posiciones. Peñarol deberá afrontar un largo viaje para enfrentar el domingo a Deportivo Madryn.