San Juan Así quedó la cancha del Bicentenario tras la Fiesta Nacional del Sol En el Estadio del Bicentenario se montó una estructura para proteger el césped de los tres días de recitales.
San Juan La Sole, Nicki Nicole y Emanero coronaron una jornada inolvidable en la FNS Más de 100 mil personas colmaron el Estadio del Bicentenario en la última noche de la Fiesta del Sol 2025, con shows de Soledad, Nicki Nicole y Emanero que hicieron vibrar a todas las generaciones.
Ovación Se viene la octava fecha con partidos con ambas hinchadas en el Bicentenario Este fin de semana se disputará la octava fecha del Torneo Clausura del fútbol sanjuanino, con 9 encuentros programados y dos partidos que se jugarán con ambas parcialidades en el Estadio del Bicentenario. Colón Junior tendrá fecha libre.
Ovación La final de la Copa País se juega en el Bicentenario Este domingo, el Estadio del Bicentenario será escenario de la final de la Copa País 2025, con los partidos de Albardón-Angaco y Caucete-San Martín.
Ovación Los Pumas cayeron 22-17 ante Inglaterra en el Bicentenario El partido de la Copa Visa – Banco Macro 2025 finalizó 17-22 a favor del equipo inglés. La Selección Argentina regresó a San Juan después de 3 años.
Ovación El Torneo Apertura tiene días y horarios para su fecha 7 La Liga Sanjuanina de Fútbol le puso día y hora a la fecha 7 del Torneo Apertura. El estadio del Bicentenario tendrá actividad por segunda fecha consecutiva.
San Juan El Teatro del Bicentenario convoca a proyectos artísticos El Teatro del Bicentenario abrió la convocatoria a proyectos y artistas para que sean parte de la próxima temporada.
Ovación Platense avanza a semifinales tras vencer a Huracán en penales El Globo festejaba en San Juan con gol de Mazzantti, no lo liquidó, el Calamar lo igualó con Ferreyra y en los penales no falló y Macagno atajó dos para ganar por 4-2.
Ovación Platense vs. Huracán: estos son los ingresos al Bicentenario El operativo de seguridad definió los accesos para el ingreso de ambas parcialidades al Bicentenario.
Ovación Final femenina: precios y lugares para San Martín - Desamparados San Martín y Desamparados jugarán la final del fútbol femenino este domingo a las 17 en el Bicentenario. Las entradas costarán $800.