San Juan 8 > Ovación > Obras

Obras abre su semifinal ante Ciudad en La Superiora

Este martes a las 20 se jugará el primer duelo de Obras y Ciudad de la serie de semis de la Liga de Voleibol Argentina. El partido de UPCN y UVT fue postergado.

La Liga de Voleibol Argentina comenzará a jugar sus semifinales este martes en la burbuja de San Juan. Obras y Ciudad se medirán, desde las 20, en el Complejo La Superiora en el primer duelo de la serie. El duelo de UPCN y UVT se postergó porque se detectó un caso positivo de Covid-19 en el plantel de Los Cóndores.

Obras terminó la fase regular en el segundo lugar de la tabla de posiciones y Ciudad quedó tercero. El equipo sanjuanino cosechó 9 victorias y 3 derrotas en la primera fase y los porteños sumaron 7 triunfos y 5 caídas.

Te puede interesar...

En los duelos mano a mano de la Liga quedaron igualados. Obras ganó el primero 3 a 2 y otro fue para Ciudad con un triunfo por 3 a 0. El otro antecedente en la temporada fue en la Copa Argentina donde la victoria fue para los sanjuaninos por 3 a 2.

El segundo duelo de la serie se desarrollará el jueves a las 21. En caso de ser necesario un tercer partido, se diputará el sábado en horario a confirmar.

Temas