San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi quedó descartado para el partido de PSG del sábado

Messi llegó este viernes a París y Pochettino decidió que no concentre para el partido del sábado. Di María y Paredes tampoco estarán en el partido de PSG.

Lionel Messi, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, titulares en el triunfo de la Argentina sobre Bolivia por 3-0 por las Eliminatorias Sudamericanas, no serán citados por el DT del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, para jugar mañana ante Clermont por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Te puede interesar...

"Por una cuestión de sentido común los jugadores que actuaron con el seleccionado argentino ante Bolivia no estarán presentes en el partido ante Clermont", dijo hoy el santafecino Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado a las 16 como local del Clermont.

El entrenador argentino confirmó que tampoco tendrá en cuenta a los brasileños Neymar y Marquinhos, también titulares anoche en el triunfo sobre Perú por 2-0 por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Messi, autor de los tres goles ante Bolivia, y Paredes jugaron los 90 minutos en el estadio de River Plate, mientras que Di María fue reemplazado a los 70 minutos por Nicolás González.

Por el momento el astro rosarino apenas jugó 25 minutos en el cotejo del PSG ante Reims, por la cuarta fecha del torneo, y se espera que sea titular el miércoles próximo en la visita del equipo parisino al Brujas de Bélgica en el inicio de la Liga de Campeones.

Otra ausencia para Mauricio Pochettino es la del zaguero español Sergio Ramos, quien aún no puede recuperarse de su lesión en el muslo izquierdo y no estará presente ni mañana ni el próximo miércoles en el partido por la Liga de Campeones de Europa ante Brujas, de Bélgica.

FUENTE: Telam

Temas