"
San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi le hizo goles a dos arqueros distintos: la curiosidad del triunfo de Inter Miami y el otro antecedente

Leo le convirtió el primero a Elliot Panicco, quien salió en el entretiempo y fue reemplazado por Joe Willis, que sufrió el otro del argentino. Solo hay un antecedente en su carrera.

Inter Miami venció por 3-1 a Nashville por la MLS y Lionel Messi convirtió un par de goles para que el equipo de Gerardo Martino se mantenga en lo más alto de la Conferencia Este.

El doblete de Leo no es una curiosidad en su carrera, claro está, aunque que se lo haya convertido a dos arqueros distintos en un mismo partido sí es algo que prácticamente no tenía antecedentes.

A los 11 minutos del primer tiempo, Messi se tiró al piso para convertir el 1-1 parcial de Inter Miami, que perdía desde el inicio por el gol en contra de Franco Negri. El arquero de Nashville era Elliot Panicco.

Te puede interesar...

En el entretiempo, Panicco tuvo que dejar el arco de Nashville e ingresó Joe Willis, quien en el final también sufrió al astro argentino debido a que con un penal puso el 3-1 definitivo en Miami.

El otro antecedente en la carrera de Messi

La única vez que Leo también le había convertido goles a dos arqueros distintos en un mismo partido fue con la camiseta de Barcelona e involucró a un otro argentino.

El 19 de octubre de 2016, el equipo catalán goleó por 4-0 a Manchester City por la Champions League y Messi se llevó la pelota al convertir un triplete.

El primero de esos goles se lo hizo al chileno Claudio Bravo, quien luego fue expulsado e ingresó Wilfredo Caballero, quien recibió los otros dos tantos del rosarino.