El capitán del seleccionado "albiceleste", de 34 años, "continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días", informó el club en un parte médico.
Messi, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.
Te puede interesar...
Su reaparición en las canchas podría darse el sábado próximo cuando PSG reciba a Brest en la 21ra. fecha del campeonato francés.
Para el partido de este domingo, el club parisino informó que tampoco estará a disposición el rosarino Ángel Di María, uno de los jugadores del plantel que cursa el Covid-19 al igual que Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.
Te puede interesar
-
-
TORNEO APERTURA
-
-
OVACIÓN