San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

La Selección Argentina volvió a entrenar con miras a Australia

Casi sin tiempo de descanso, el plantel de Lionel Scaloni volvió a entrenar en la Universidad de Qatar, en lo que fue la primera de las únicas dos prácticas que tendrá Argentina para preparar el duelo ante los australianos.

La Selección Argentina logró el primer objetivo del Mundial de Qatar 2022. Tras una muy buena actuación ayer ante Polonia, la Albiceleste se impuso por 2-0 y avanzó a octavos de final, donde el sábado desde las 16 tendrá que verse las caras con Australia.

https://twitter.com/Argentina/status/1598344213455933441

Casi sin tiempo de descanso, el plantel de Lionel Scaloni volvió a entrenar en la Universidad de Qatar, en lo que fue la primera de las únicas dos prácticas que tendrá Argentina para preparar el duelo ante los australianos.

Te puede interesar...

Fue un entrenamiento liviano para los jugadores que arrancaron como titulares ayer, con especial foco en Ángel Di María, que no pudo completar los 90 minutos por una molestia muscular que afortunadamente no pasó de una contractura, según los estudios médicos que se realizó esta mañana en Doha. Fideo quedó en duda para el partido ante Australia por el combo entre la contractura y el poco tiempo de recuperación.

En tanto, los que no jugaron o estuvieron pocos minutos en el encuentro frente a Polonia realizaron trabajos más fuertes en el campo de juego.

Día de visita familiar y asado en la concentración de la Selección Argentina

Después del entrenamiento, los jugadores recibirán a sus familias en el predio de concentración, como sucede en cada día posterior a los partidos. Pero eso no será lo único diferente de este jueves: a la noche habrá asado en la Universidad de Qatar para celebrar el pase a octavos de final.

FUENTE: TyC Sport