"
San Juan 8 > Ovación > Antonela Roccuzzo

La seguridad no dejó pasar a Antonela Roccuzzo con una cartera al estadio

La esposa de Lionel Messi vivió un mal momento en uno de los controles antes del partido de la Selección argentina ante Canadá.

Antes del inicio de la Copa América, Antonela Roccuzzo vivió un mal momento en uno de los ingresos del estadio Mercedes-Benz de Atlanta: la seguridad no le permitió al grupo familiar de Lionel Messi entrar con una de sus carteras y tuvieron que dejarla en el puesto de control.

Para esta edición de la Copa América existe un detalle que puede ser muy perjudicial para muchas personas y de seguro Antonela no será la primera a la que le pase esta situación. Según estipuló la organización, los espectadores no pueden entrar con determinado tamaño de cartera o bolso y, para poder hacerlo, deben ser transparentes. Debido a que este modelo es poco habitual, los bolsos quedan tirados a un costado.

En las imágenes a las que pudo acceder un medio nacional en exclusiva, se puede ver a Antonela en un pequeño entredicho con la seguridad y luego tuvo que dejar la cartera que pertenecía a un integrante del grupo familiar en el lugar. La rosarina estuvo acompañada por los padres de Lionel Messi, Celia y Jorge, y el sobrino del futbolista, Tomás, entre otros allegados.

Te puede interesar...

Finalmente, todo se solucionó rápidamente y sin mayores inconvenientes para que toda la familia se pueda ubicar en uno de los palcos del Mercedes-Benz Stadium para el debut de la Selección argentina en la Copa América ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium donde Lionel Messi fue titular y capitán.