San Juan 8 > Ovación > Argentina

La posible formación de Argentina para el debut en la Copa América

Scaloni mantiene tres dudas para el partido del lunes contra Chile. En ataque: Lionel Messi, Lautaro Martínez y... ¿el Kun Agüero?.

La Selección Argentina debutará en la Copa América 2021 ante Chile, el lunes a las 18. Y si bien todavía no hay nada confirmado, Lionel Scaloni ya comenzó a delinear la formación titular, que por ahora mantiene tres dudas.

La formación de la Selección Argentina contra Chile

Te puede interesar...

La Selección Argentina jugaría ante Chile con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

Kun Agüero podría ser la sorpresa de Scaloni

La práctica del sábado dejó algunos indicios sobre la formación de la Selección Argentina para el debut en la Copa América. Y también algunas sorpresas. Por ejemplo, la presencia de Sergio Agüero durante largo rato en el ataque, en reemplazo de Nico González. Los otros dos son fija: Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La Selección de Chile no tendrá a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, máxima figura de la Selección de Chile, se perderá el debut contra Argentina y también toda la fase de grupos, según informó la Federación Chilena. Se trata de “una lesión muscular de plantar delgado” cuyo "tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021”.

FUENTE: TyC Sports