"
San Juan 8 > Ovación > Selección

La agenda de la Selección para jugar ante Mauritania y Zambia

Los jugadores de la Selección llegarán este lunes al país y desde el martes comenzarán las prácticas. Argentina enfrentará a los africanos en cancha de Boca.

La Selección argentina tendrá el calendario marcado durante esta semana, en la que jugará con el equipo de Mauritania en el marco de un amistoso internacional que será el primero de los dos que tiene programado el conjunto nacional en la anteúltima fecha FIFA previa al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

La actividad comenzará este lunes, día en el que los representantes del campeón del Mundo y bicampeón de América estarán llegando al país, ya que la mayoría de los convocados juegan en el fútbol europeo y algunos, entre los que se destaca el astro Lionel Messi, lo hacen en Norteamérica.

Las prácticas del seleccionado comandado por Lionel Scaloni, comenzarán este martes y las mismas serán hasta el jueves 26, todas en horario vespertino en el predio de Ezeiza Lionel Andrés Messi.

Te puede interesar...

Además, el entrenador de 47 años dará una conferencia de prensa el jueves, mientras que el viernes será el primer amistoso entre Argentina con Mauritania desde las 20:15 en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”.

El segundo encuentro de la Selección en la fecha FIFA será frente a Zambia, otro rival africano que no accedió a la próxima Copa del Mundo y el mismo se llevará a cabo el próximo martes 31 de marzo.