San Juan 8 > Ovación > Italia

Italia y España, cara a cara por un lugar en la final

Italia y España se enfrentarán, desde las 16, en Wembley en la semi de la Eurocopa. El ganador jugará por el título ante el vencedor de Inglaterra - Dinamarca.

Los seleccionados de Italia y España se enfrentarán este martes en la primera semifinal de la Eurocopa, en un cruce que tendrá como escenario el mítico estadio londinense de Wembley.

Te puede interesar...

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en Wembley, que albergará a unos 60.000 espectadores, será arbitrado por el alemán Felix Brych y televisado por las señales de cable TNT Sports y DirecTV Sports.

El vencedor avanzará a la final de "La Euro" que se celebrará el domingo 11 de julio también en Londres, y se enfrentará con Inglaterra o Dinamarca, que animarán la segunda semifinal mañana, miércoles, también en Wembley.

España se consagró campeón de la Eurocopa en tres oportunidades (1964, 2008 y 2012), mientras que Italia la conquistó por única vez en 1968.

Probables formaciones:

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Emerson Palmieri; Nicolo Barella, Jorginho y Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. DT: Roberto Mancini.

España: Unai Simon; Cesar Azpilicueta, Aymeric Laporte, Pau Torres y Jordi Alba; Koke, Sergio Busquets y Pedri; Ferran Torres, Álvaro Morata y Dani Olmo. DT: Luis Enrique.

Árbitro: Félix Brych (Alemania).

Cancha: Wembley, Inglaterra.

Hora de inicio: 16.

TV: TNT Sports y DirecTV Sports.

FUENTE: Agencias