San Juan 8 > Ovación > Hispano

Hispano y UVT ganaron en el inicio de la fecha

La 8ª jornada comenzó el jueves con el triunfo de Hispano ante Universidad y la victoria de UVT a Lanteri. Este viernes se jugarán otros dos partidos.

La fecha 8 del Torneo Clausura de Nivel 1 de Básquetbol comenzó en la noche del jueves con los triunfos de UVT e Hispano. El Comunitario sigue en lo más alto de las posiciones y los de calle Paula continúan escalando posiciones en la tabla. Este viernes se disputarán dos partidos.

UVT, único líder y uno de los pocos que está al día en el torneo, superó en su casa a Lanteri por 78 a 60. Gustavo Pacheco y Octavio Romarión fueron los goleadores del puntero con 19 puntos cada uno. La visita tuvo como máximo anotador a Ignacio Masciardi con 14 unidades.

Te puede interesar...

Hispano quedó en el lote de escoltas con la victoria que consiguió como visitante de Universidad por 79 a 60. Los de calle Paula Albarracín de Sarmiento contaron con el aporte goleador de Iván Vivares con 16 puntos. El máximo anotador del partido estuvo fue Emiliano Prado de la U con 19.

Este viernes a las 22 será el turno de los partidos de Isca Yacu ante Inca Huasi y Estrella con Urquiza.

El partido de Ausonia y Jáchal quedó postergado y será reprogramado para las próximas semanas.

Posiciones: UVT 14; Hispano, Ausonia y Estrella 11; Jáchal, Universidad e Inca Huasi 9, Lanteri y Urquiza 7; e Isca Yacú 5.