San Juan 8 > Ovación > Copa Libertadores

El VAR le anuló otro gol a Boca ante Atlético Mineiro

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich le invalidó un tanto a Weigandt por una supuesta posición adelantada. "Es una vergüenza", reclamaron en el Xeneize

Una pelota parada a favor de Boca cuando promediaba el segundo tiempo del encuentro que disputa con Atlético Mineiro en Belo Horizonte por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores desató un escándalo. En realidad la intervención del VAR fue lo que enervó a toda la visita tras la conquista de Marcelo Weigandt, quien aprovechó un error del arquero rival para poner 1-0 a los suyos, inclinar la balanza a favor del Xeneize y obligar al dueño de casa a marcar dos tantos para dar vuelta la serie. Finalmente el árbitro uruguayo Esteban Ostojich anuló el gol y todo se desmadró.

Boca, sugestionado por lo que sucedió en la ida, cotejo en el que lo despojaron de una diferencia mínima en el resultado por un increíble gol anulado al Pulpo González por una supuesta (e inexistente) infracción previa de Norberto Briasco, fue en busca de explicaciones con el cuarteto arbitral cuando vislumbró que el VAR había tomado contacto directo con el juez principal por un teórico offside.

Te puede interesar...

FUENTE: Infobae