San Juan 8 > Ovación > San Martín

Dieron a conocer la terna arbitral del partido de San Martín

San Martín ya conoce el rival, el día y el horario del partido y quién impartirá justicia. Aún resta saber en que escenario se jugará.

Luego de la victoria 1 a 0 frente a Brown de Puerto Madryn y la posterior clasificación como líder de la zona Reválida A hacia la Fase 2 por el segundo ascenso, San Martín ya conoce cuando jugará frente a Tigre y quién será el encargado de impartir justicia en dicho compromiso.

El próximo domingo 17, desde las 19:15, los dirigidos por Paulo Ferrari se medirán ante el conjunto de Victoria en un partido único, a todo o nada, en donde sólo el ganador seguirá en carrera en la búsqueda del tan preciado ascenso.

Te puede interesar...

Para este encuentro, el árbitro será Pablo Echevarría, quien estará acompañado de Diego Verlotta como asistente 1, Gerardo Lencina como asistente 2 y Sebastián Zunino de cuarto árbitro.

Echevarría viene de dirigir a Lanús en su victoria por 2 a 0 ante Rosario Central por la Copa Diego Armando Maradona y la última vez que dirigió a San Martín fue el 25 de febrero de 2019 ante Newells en Rosario en la Primera División. En aquella oportunidad, el compromiso terminó 3 a 0 favor de los locales y amonestó a 4 jugadores en total, todos del Verdinegro.

El estadio que albergará el partido de este domingo aún no ha sido definido.