San Juan 8 > Ovación > Defensa y Justicia

Defensa y Justicia le ganó a Bahía de visitante 3 a 2

Defensa y Justicia dio un paso importante para acercarse a las semifinales de la Copa. El próximo miércoles, la revancha.

En un partido donde el VAR fue el gran protagonista de la noche, Defensa y Justicia derrotó en Brasil, 3 a 2 a Bahía y dio un gran paso hacia las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Hernán Crespo, lograron una ventaja clave en el estadio mundialista Arena Fonte Nova en Salvador, para abrochar la clasificación a la próxima instancia.

Te puede interesar...

Su goleador Braian Romero a los 5 y 24 minutos, el último de penal, cobrado a instancias del VAR, y Enzo Fernández de contragolpe en el complemento anotaron los goles del Halcón.

Gilberto de penal, también cobrado a instancias de los asistentes que siguieron las acciones a través de los monitores, a los 39 minutos y Matheus Bahia a 10 minutos del final, descontaron para el equipo brasileño.

El propio Gilberto desperdició la oportunidad de empatar cuando el duelo estaba 2 a 1, dado que falló otro penal, también decretado a instancias del VAR, al enviar la pelota por encima del travesaño. Además, le anularon un gol por una supuesta posición adelantada que cobraron desde el VAR.

El vencedor de esta llave jugará en las semifinales de la Copa Sudamericana, en enero del año próximo, contra el ganador de la serie entre Junior de Barranquilla y Coquimbo Unido.