San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina defiende su título en el Mundial de Futsal

La Selección argentina de futsal jugará a las 14 ante Estados Unidos en Vilna, Lituania. La Albiceleste se coronó en el último Mundial disputado en Colombia.

El Mundial de Futsal Lituania 2021 comenzará este martes para la Selección argentina que defiende el título conseguido en Colombia 2016.

Argentina jugará desde las 14 ante Estados Unidos en su primer partido del grupo F del torneo que se juega en Lituania. El duelo de la Albiceleste será televisado en directo por la TV Pública.

Te puede interesar...

La Selección mantuvo a muchos jugadores que consiguieron el título en el 2016. Matías Lucuix, reemplazante de Diego Giustozzi en el banco de suplentes, convocó a Lucas Farach (Kimberley AC), Nicolás Sarmiento (Real Betis Futsal -España-), Guido Mosenson (Boca Juniors), Santiago Basile (CMB Futsal -Italia-), Lucas Bolo Alemany (Italservice Pesaro -Italia-), Cristian Borruto (Italservice Pesaro -Italia-), Alan Brandi (Jaen Paraíso Interior -España-), Ángel Claudino (Palma Futsal -España-), Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma -España-), Leandro Cuzzolino (Italservice Pesaro -Italia-), Matías Edelstein (Hebraica).

Argentina jugará su segundo compromiso el viernes a las 14 ante Serbia y cerrará la fase de grupos el lunes, también a las 14, ante Irán.

Los dos mejores equipos de cada zona y accederán a los octavos de final. El cuadro se completará con cuatro mejores terceros.

Mundial de Futsal:

Grupo A: Kazajistán, Lituania, Costa Rica y Venezuela.

Grupo B: Guatemala, Uzbekistán, Egipto, Rusia.

Grupo C: Portugal, Tailandia, Marruecos e Islas Salomón.

Grupo D: República Checa, Brasil, Vietnam y Panamá.

Grupo E: España, Angola, Paraguay y Japón.

Grupo F: Argentina, Irán, Serbia, Estados Unidos.