"
San Juan 8 > Información General

Incidentes y corridas en París por la obtención de la Copa del Mundo

Las calles de la capital se colmaron de fanáticos. Un grupo de hinchas se subió a un camión de bomberos.

 Embed      

En medio de la euforia tras conseguir su segunda Copa del Mundo, algunos hinchas franceses comenzaron a provocar incidentes en las calles de París. Como respuesta, las autoridades intentan controlar la situación y liberan la zona con gases lacrimógenos.

En la capital francesa fue donde más fanáticos se juntaron a ver la esperada final contra Croacia. Con camisetas, banderas y todo el color, los simpatizantes coparon el Arco del Triunfo y festejaron hasta que estallaron los incidentes.

Un episodio similar se había vivido el martes pasado, cuando el conjunto galo le ganó a Bélgica y logró la clasificación a la final del Mundial. Cerca de la medianoche, los hinchas tuvieron fuertes cruces con las autoridades en el momento que estaban siendo dispersados por la policía.

(Fuente: TN)