Según fuentes policiales, un joven de 19 años observó en Facebook, en un grupo llamado "Compra y venta San Juan, un perfil identificado como "Alexis De Kamiih" ofrecía entradas para el partido a realizarse el día 7 de junio en nuestra provincia. Así, se contactó mediante mensajes privados con la persona y quedaron en encontrarse en la intersección de calle Mitre y avenida Rawson. El valor de los tickets de reventa era de $500 y $700.
Te puede interesar...
De este modo, el joven concurrió al lugar y vio a una mujer que estaba vendiendo las entradas a otros hombres. El muchacho se quedó allí esperando su turno, cuando en ese momento se presentó personal policial de la División Estafas y otras defraudaciones" y al ver los tickets que tenía la mujer, pudieron determinar que las mismas eran apócrifas, ya que no contaban con los signos de seguridad de las entradas originales y que todas tenían la misma numeración de serie.
Por esta razón, procedieron a la aprehensión de la mujer, identificada como Blanca Graciela Flores, al secuestro de 11 entradas del partido de fútbol de Argentina vs. Nicaragua, un teléfono