San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara, y una foto en topless y una malla casi invisible

Wanda Nara volvió a desafiar a Instagram con la foto que subió a su cuenta. En esta oportunidad se mostró con poca ropa, pero no le levantaron la imagen.

La modelo, influencer y empresaria Wanda Nara hizo topless a la orilla de la pileta y provocó que hirvieran los celulares de sus seguidores europeos y argentinos. Además se puso una tanga tan diminuta que parece un tattoo.

Wanda Nara acompañó su posteo con la frase Home Sweet Home, en la pileta del spa del edificio francés en el que vive junto a su pareja Mauro Icardi y sus hijos. A sus seguidores les dio a elegir entre las fotos 1 y 2 de su publicación. La mayoría se volcó por la que aparece en topless y con la diminuta tanga.

Te puede interesar...

Hace poco, desde Italia, Wanda posó también a orillas de la piscina, pero no se trató de una cubierta, sino en la terraza del edificio en el que se alojan cuando andan por tierras milanesas.

En esa ocasión no se puso un pequeño traje de baño, sino una malla enteriza negra y muy cavada.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CO8b7heBzjj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

En tanto, la rubia sigue adelante con su propia línea de cosméticos que, según parece por sus posteos, está funcionando muy bien. A sus seguidores les aconsejo apurarse a comprar antes que los productos se agoten rápidamente. Incluso compartió un video en el que hizo una demostración de productos.

La semana pasada, Wanda se mostró muy sorprendida por la rapidez con la que se agotaron los productos que sacó en oferta. Incluso confesó haber pensado que Mauro Icardi los había comprado todos, como en la recordada escena de la serie de Luis Miguel, en la que el cantante le compra todas las fotografías de una exposición a su novia para que no se sienta mal.

De todas maneras, nunca se cansa de publicar distintos aspectos de su vida privada: fotos familiares, con su pareja e hijos, su vestidor, su colección de zapatos o material sobre el entrenamiento que lleva adelante para mantenerse tonificada.