San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara se refirió a su matrimonio con Icardi

Wanda contestó 10 preguntas desde su cuenta de Instagram. En una le consultaron cuánto tiempo iba de casada con Icardi: la rubia respondió en pasado: "Estuve 9 años", dando a entender que no va más

Wanda Nara volvió a sembrar rumores de separación con Mauro Icardi. La rubia primero publicó una foto del horóscopo que vaticinaba que el año lo terminaba soltera y ahora habló de su matrimonio en pasado. Icardi, desde Turquía, desmiente todo.

Al parecer, la comunicación en la pareja de Icardi y Nara no sería el fuerte por estos días. Ella en Buenos Aires trabajando como jurado de ¿Quién es la máscara? volvió a dar por sentada su separación de Icardi. Aunque luego se arrepintió y borró todo.

Te puede interesar...

La imagen anunciaba que sagitario, su signo, terminaba el año soltera. Luego, tras borrarla, publicó otro mensaje a su pareja para transmitirle tranquilidad. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, respondió el jugador desde Turquía mostrando un chat íntimo con la rubia en el que le mandó: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”.

Ahora, Wanda fue por más y contestó 10 preguntas desde su cuenta de Instagram. En una le consultaron si estaba soltera: respondió con un gesto de puchero. Luego, en otra, le preguntaron cuánto tiempo iba de casada con Icardi: la rubia respondió en pasado: “Estuve 9 años”, dando a entender que no va más.

Icardi, nuevamente usó su redes para desmentir todo. Con una foto juntos aclaró: “No estamos separados”, escribió y admitió: “A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto”.

Wanda Nara filtró un mensaje de que estaría en crisis con Mauro Icardi pero se arrepintió y lo borró

Entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece siempre estar sobrevolando el rumor de la crisis y separación, La última vez fue el audio que filtró una empleada hace poco meses, en el que la rubia el contaba que había viajado a Buenos Aires a firmar el divorcio. Ahora, ella misma publicó un mensaje pero se arrepintió y lo borró.

La rubia, que está viviendo entre Estambul, donde Icardi comenzó a jugar al fútbol, y Buenos Aires gracias a su lugar como jurado de ¿Quién es la máscara?, usó sus redes para vaticinar cómo terminará su año.

La rubia compartió una imagen de un horóscopo que indicaba que la gente de sagitario terminaría soltera. Segundos después de haberlo puesto ante todos sus seguidores lo eliminó pero la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo.

Desde el lado de Icardi, utiliza sus redes para escribir que extraña a su mujer y que la ama. Lo mismo que hace durante todas las crisis para recuperarla.

FUENTE: PrimiciasYa