San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara se refirió a quién fue amor de su vida

La empresaria Wanda Nara respondió a una directa consulta de un seguidor de Instagram sobre quién fue el amor de su vida además de sus cinco hijos.

A pocos días de la foto que se conoció de Wanda Nara y Maxi López juntos haciendo compras en Buenos Aires, la empresaria fue contundente al responder quién fue amor de su vida.

Fue a través de unas preguntas que le hicieron a la rubia en sus historias de Instagram. “¿Quién fue el amor de tu vida, aparte de tus hijitos?”, le consultaron a Wanda.

Te puede interesar...

Y la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca sorprendió con su respuesta: “Lo sabré de más grande, supongo”.

Además, Wanda comentó cómo es la educación que reciben sus hijos ante tantos viajes que realizan por el mundo durante el año.

"¿Cómo hacen los chicos con la escuela?", le preguntaron. A lo que ella comentó: "Mis hijos tiene una maestra todos los días de su vida. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí".

Y amplió: "Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online. Y a presentar los trabajos que hacen".

La reacción de Mauro Icardi ante el claro acercamiento de Wanda Nara

A pesar de repetir hasta el cansancio que está separada y disfrutando cada minuto de su soltería, en las últimas horas Wanda Nara tuvo un clarísimo gesto de acercamiento hacia su marido, Mauro Icardi.

La rubia comentó con un emoji de fuego y la palabra "Dale" la reciente publicación del padre de sus hijas tirándole una señal a Icardi de sus ganas de intentar nuevamente recomponer la familia cuando en las próximas horas regrese a Estambul con sus 5 hijos.

Así las cosas entre tantas idas y vueltas, y a pesar de los desplantes de la mediática que sigue cobrándose el engaño con la China Suárez en octubre de 2021, el futbolista sigue intentando el perdón de Wanda.

Quizás por eso, al despertarse del otro lado del continente, ni bien se encontró con semejante gesto público por parte de su todavía esposa, Mauro Icardi no dudó en reaccionar respondiéndole con otro emoji: el de un corazón, demostrándole una vez más que la ama y no quiere perderla.

FUENTE: A24